• facebook-logo-button
  • instagram-logo-button

Acné

¿ Por qué aparece?

Es una afección cutánea que provoca la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, es decir, de una inflamación y posterior infección del poro folicular. Las glándulas sebáceas están conectadas a los poros de la piel y son las encargadas de producir sebo y a través de los folículos transportar las células de piel muerta a la superficie de la piel. Cuando los poros se taponan se crea el acné, este puede aparecer en forma de granos, espinillas, puntos negros, comedones cerrados o, incluso, quistes.

Esta afección no se debe a una causa exacta, pero influye el aumento hormonal provocado en la adolescencia, así como los cambios hormonales que producen en el embarazo. También afecta el uso de anticonceptivos, ciertos medicamentos que contengan esteroides, estrógenos, testosterona, y el uso de cremas y maquillajes con alto contenido en grasas. Así como una humedad excesiva y un alto grado de sudor.

 

Diagnóstico Experto

Técnica de Extracción

Protocolo Cosmético

Gracias a un sistema alejado de las terapias farmacológicas, abrasivas y poco respetuosas con la tez, conseguimos restaurar la salud global de la piel de una manera sostenible y respetuosa. Personalizado, artesanal y natural, nuestro tratamiento activo contra el acné es la alternativa que tu piel necesita para volver a ser la de antes.

            
 

   "La clave del éxito"

 Una afección multifactoral como el acné no puede entenderse, y por tanto tratarse, sin un diagnóstico ajustado, honesto y minucioso del estado de la piel. Por eso prestamos especial atención al diagnóstico previo que se hace antes de trazar un tratamiento.
 

Hay que saber diferenciar entre una higiene basada en una extracción artesanal- cuya minuciosidad drena poro a poro las impurezas y secreción sebácea del paciente- o una limpieza vaga, que promete despejar la piel de residuos de una forma externa- buen ejemplo, son las limpiezas con punta de diamante o productos abrasivos-. La extracción manual que desarrolla el equipo de Ana Guillén Estética, es una verdadera proeza técnica si se persigue la eficacia.
 

De las sustancias comedológicas a los químicos que alteran el pH cutáneo; son muchos los productos cosméticos que usamos a diarios y que sin saberlo, agravan nuestro acné. En Ana Guillén Estética, diseñamos un protocolo cosmético para casa, que se ajuste a tus necesidades, reforzando el trabajo en cabina y brindándole a la piel la limpieza, tonificación, protección y nutrición que necesita durante el tratamiento anti-acné.
 

Seguimiento día a día

El compromiso bilateral entre nuestro equipo y la persona tratada nos parece fundamental para ganarle la batalla al acné. Por eso en Ana Guillén Estética contamos con un servicio de cabina exprés de uso permanente para todas las personas en tratamiento que necesiten drenar o cauterizar un granito puntual. Pero además, ofrecemos una vía de comunicación constante a través de Whatssap para cualquier consulta o urgencia que tengas.

ANA GUILLÉN - CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA

C/ Patrimonio Mundial, 7 - Planta Segunda - Of. 56

28300 Aranjuez, Madrid

T. 684 083 045

HORARIO

Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30h

Sábado sujeto a cita previa: 9:00 a 14:00h

© 2016 Todos los derechos reservados. Diseñado con cariño por Copilandia.

ANA GUILLÉN

Apuesta por una belleza saludable

que comience en el interior de cada uno.

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle