• facebook-logo-button
  • instagram-logo-button

Corporal

Lograr la armonía

Resultados visibles más allá de la estética
Centro de Estética en Aranjuez
 

Depilación

Elimina el problema de raíz. La depilación con cera sigue siendo una realidad entre muchas mujeres, y es que lejos de ser dolorosa, es rápida, práctica y segura. Y sobre todo, en relación con otros métodos, extrae el pelo de raíz, lo que retrasa su aparición y mantiene la piel en perfecto estado durante más tiempo.

En Ana Guillén Estética se usa una cera fría o caliente de baja fusión, según el tipo de piel y de un solo uso. Su temperatura está dos grados por encima de la temperatura corporal, y no se nota la brusquedad cuando esta es retirada de la piel.
 

 

Aparatología Corporal

En Ana Guillén Estética entendemos el cuerpo como algo que alberga salud y belleza.

 

Nuestra selección de tratamientos corporales y rituales de alta cosmética son de eficacia probada para mejorar el aspecto de la piel, redefinir las formas, reducir centímetros y tonificar la silueta.

La aparatología corporal con la que trabajamos en nuestro centro es efectiva respetando el ritmo natural del cuerpo y activándolo para que estés guapa por fuera empezando a cuidarte por dentro.

 

Manos y Pies

Tanto las manos como los pies son las dos partes del cuerpo más directamente expuestas a las inclemencias del tiempo. Por ello hay que prestarles una especial atención y los mejores cuidados durante todo el año.

Para mimarlas, en nuestro centro encontrarás una carta de manicuras y pedicuras adecuada a todo tipo de necesidades, preferencias y agendas utilizando, como siempre, productos que no agredan al cuerpo y sean lo más naturales posible.

Láser de Diodo

Milesman Premium es el láser de depilación por excelencia, indoloro y 100% efectivo.
Trata con la información de las células madre de crecimiento del vello, consiguiendo resultados efectivos en todo tipo de piel, incluyendo las bronceadas y negras.

La depilación consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva y por lo tanto que nunca más vuelva a crecer.

En cada sesión con láser, sólo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente, esta es la razón por la cual se necesitan varias sesiones para eliminar permanentemente el pelo de una zona.

 

ANA GUILLÉN - CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA

C/ Patrimonio Mundial, 7 - Planta Segunda - Of. 56

28300 Aranjuez, Madrid

T. 684 083 045

HORARIO

Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30h

Sábado sujeto a cita previa: 9:00 a 14:00h

© 2016 Todos los derechos reservados. Diseñado con cariño por Copilandia.

ANA GUILLÉN

Apuesta por una belleza saludable

que comience en el interior de cada uno.

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle