• facebook-logo-button
  • instagram-logo-button

Corporal

Lograr la armonía

Resultados visibles más allá de la estética
Centro de Estética en Aranjuez
 

Depilación

Elimina el problema de raíz. La depilación con cera sigue siendo una realidad entre muchas mujeres, y es que lejos de ser dolorosa, es rápida, práctica y segura. Y sobre todo, en relación con otros métodos, extrae el pelo de raíz, lo que retrasa su aparición y mantiene la piel en perfecto estado durante más tiempo.

En Ana Guillén Estética se usa una cera fría o caliente de baja fusión, según el tipo de piel y de un solo uso. Su temperatura está dos grados por encima de la temperatura corporal, y no se nota la brusquedad cuando esta es retirada de la piel.
 

 

Aparatología Corporal

En Ana Guillén Estética entendemos el cuerpo como algo que alberga salud y belleza.

 

Nuestra selección de tratamientos corporales y rituales de alta cosmética son de eficacia probada para mejorar el aspecto de la piel, redefinir las formas, reducir centímetros y tonificar la silueta.

La aparatología corporal con la que trabajamos en nuestro centro es efectiva respetando el ritmo natural del cuerpo y activándolo para que estés guapa por fuera empezando a cuidarte por dentro.

 
exfoliacion.jpg

Manos y Pies

Tanto las manos como los pies son las dos partes del cuerpo más directamente expuestas a las inclemencias del tiempo. Por ello hay que prestarles una especial atención y los mejores cuidados durante todo el año.

Para mimarlas, en nuestro centro encontrarás una carta de manicuras y pedicuras adecuada a todo tipo de necesidades, preferencias y agendas utilizando, como siempre, productos que no agredan al cuerpo y sean lo más naturales posible.

masaje y exfoliación corporal
exfoliacion 4.png

Masaje & Exfoliación Corporal

Son innumerables los beneficios que tiene un masaje y nuestro estilo de vida actual nos reclama con mayor frecuencia un momento de relax y desconexión.

La sensación de recibir un masaje lento y profundo lleva a un estado de relajación total que no sólo mejora la circulación sanguínea y refuerza la nutrición de músculos y huesos, sino que también actúa sobre la mente.

Disfruta de una exfoliación corporal completa y un cóctel personalizado de aceites esenciales con una base prensada en frío de almendras o cremas específicas de masaje.

En Ana Guillén Estética siempre realizamos un diagnóstico preciso y se personalizan todos los tratamientos para alcanzar el máximo objetivo. 

herramientas manicura.JPG
esmaltes.jpg

Manicura & Pedicura

En Ana Guillén Estética sabemos que las uñas  son el único lugar de nuestras manos que podemos embellecer. Por eso, es importante tenerlas siempre a punto y cuidadas.

Lo mismo ocurre con nuestros pies. La pedicura es un tratamiento cosmético superficial de las uñas de los pies y de los pies. Es decir, no trata exclusivamente de las uñas de los pies, sino de su cuidado integral. De hecho, el término pedicura viene del latín y significa literalmente “cuidado de los pies”.

Cada manicura y pedicura es un ritual de belleza y salud indispensable.