Pestañas

IMG_3173.JPG
ceja.jpg
Dinos como eres y te diremos que mirada necesitas
pestanas3.png

Dale alas a tu mirada

Centro de Estética en Aranjuez

Extensiones de Pestañas

Se integran entre las pestañas naturales para mejorar su grosor, longitud y volumen, logrando un encanto especial y destacar el atractivo de los ojos.

Son ligeras y cómodas, no dañan la pestaña natural y tu mirada será impresionante. Podrás ducharte, hacer ejercicio, ir a la sauna, nadar… sin preocuparte de que se caigan. Te olvidarás de la máscara, ya hablan por sí solas. ¿Has soñado con levantarte perfecta, no tener que maquillarte? Con las extensiones de pestañas verás ese efecto cada mañana.

 
lifting.jpg
mar.jpg

Lifting de Pestañas

Ya tienes lo que se necesita.

¿No lo has visto todavía?. El lifting de pestañas es el fenómeno revolucionario que deja ver tus pestañas naturales en todo su esplendor.

El efecto lifting habla sobre libertad. Se trata de saber que tus ojos serán el centro de atención. Sin que tengas que hacer nada.

Aprovecha al máximo lo que la naturaleza te dió. Con el efecto de longitud, volumen y elevación del lifting.

 
cejas.jpg
14590333_1201097506630282_33194911846346

Diseño de cejas

¡¡Últimamente todos hablan sobre Cejas!! Todos están en busca del secreto para lograr cejas completas y perfectamente definidas.

​Las cejas son un elemento muy importante en nuestra imagen. Unas cejas bonitas pueden transformar la expresión y rejuvenecer tu mirada. Las modas van cambiando y suelen influir en el grosor o estilo de tus cejas. En Ana Guillén Estética te podemos orientar de forma completamente personalizada sobre el diseño que te favorece según tus facciones.

Depilación con hilo, con cera, con pinzamicroblading de cejas, henna couture,...hay tantos tipos de tratamientos para las cejas, es difícil saber cuál funciona mejor.

Sin embargo, lo que tienen en común todos estos tratamientos y muy importante para obtener cejas envidiables. Es el diseño de cejas!!

 
Micropigmentacion.jpg
fondo_hongos.jpg

Microblading & Micropigmentación

Consigue unas cejas equilibradas y bien definidas, corrige pequeñas asimetrías de los labios o potencia tu mirada con un eyeliner de infarto. Atrévete con esta técnica de maquillaje semi permanente que está revolucionando el universo de los tratamientos de belleza.