The Cure
La cura facial es el primer paso, imprescindible, para el cuidado de nuestra piel. La piel necesita estar limpia y oxigenada para poder recibir cualquier principio activo de los tratamientos que aplicamos en casa, o antes de comenzar un tratamiento de belleza específico en cabina.
Debido a la contaminación, el estrés, los malos hábitos alimentarios, el poco ejercicio que hacemos, y cambio de temperaturas a las que está sometida nuestra piel, hace que tengamos que limpiarla con regularidad, para evitar problemas más graves.
La cura facial nos ayuda al mantenimiento, preparación y cuidado óptimo de la piel.
En Ana Guillén Estética, te ayudaremos a eliminar las impurezas y toxinas de la piel, a limpiarla en profundidad y a hidratarla, para que así estimulemos la renovación celular.
Tratamientos
Reconstruye la belleza.
Creamos un tratamiento para cada piel, no para cada tipo de piel. En Ana Guillén Estética realizamos un diagnóstico personalizado para determinar el tratamiento facial más adaptado a las necesidades de la piel.
Puede ser una hidratación intensiva, un impulso vitamínico o un valioso tensor antioxidante.
DIATERMIA
Con la Diatermia se consigue oxigenar el tejido en profundidad, mediante el aumento de su temperatura, y la aceleración del metabolismo celular, logrando así drenar, hidratar, revitalizar y regenerar las células.
Con la estimulación del colágeno y la activación de la microcirculación sanguínea del cutis, se obtienen excelentes resultados al trabajar la flacidez facial, arrugas, bolsas de ojos, acné, manchas y todo tipo de alteraciones de la piel.
TERAPIA DE LUZ LED · CROMOTERAPIA
Los tratamientos de fototerapia con máscaras de LED estimulan la regeneración cutánea, revitalizando y rejuveneciendo el rostro por completo.
Su uso en cabina ayuda a mejorar la producción de colágeno y elastina, combatir el acné y los daños producidos por los rayos UV, minimizar la inflamación, unificar el tono de la piel, desvanecer ojeras y retrasar algunos signos de la edad como líneas de expresión, falta de firmeza y aparición de manchas pequeñas.
Su efectividad está tan vinculada a las necesidades y circunstancias de tu piel que requiere una prescripción personalizada. En Estética Ana Guillén encontraremos la terapia led más adecuada para ti, aquella que mejorará tu piel por fuera al tiempo que la cuida por dentro.
COSMECEÚTICA PROFESIONAL CON ENFOQUE BIOCOSMÉTICO
En Ana Guillén Estética trabajamos con fórmulas cosmecéuticas perfectas, con concentraciones de principios activos de alta potencia.
Nuestras firmas combinan lo último en avances tecnológicos como la tecnología Nano -Tech, con complejos botánicos de alta eficacia tratante, dando como resultado fórmulas biomiméticas libres de tóxicos, respetando siempre la integridad de la piel sana.
Tu piel se merece mimo, lujo y respeto. Te lo agradecerá mostrando su mejor versión.
Green Peel
Un peeling a base de hierbas, sin sustancias químicas que dañen tu piel.
Lucirás una piel renovada en 5 días, mejorando arrugas, marcas de acné, poros dilatados, piel desvitalizada, flacidez, manchas y envejecimiento general.
Un tratamiento de choque que te brindará todo lo que tu piel necesita.
Peelings Químicos
En Estética Avanzada Ana Guillén te ofrecemos una de las mejores formas no invasivas de mejorar el aspecto de la piel y rejuvenecerla.
Las opciones para cuidar tu piel y rejuvenecerla son infinitas, pero hay un tratamiento estético que, a partir de los 40, ofrece muy buenos resultados.
El peeling químico es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial, que consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel.
El peeling químico sirve para eliminar las arrugas, las cicatrices, los poros dilatados y las manchas, a la vez que estimula la producción de colágeno, consiguiendo una mejora en la textura de la piel y aumentando, además, su luminosidad. Algunos tipos de peelings químicos sirven también para mejorar la rosácea.
LO QUE DEBES SABER ANTES DE REALIZARTE UN PEELING QUÍMICO
-
El mejor momento para someterte a este tratamiento es el otoño o el invierno, salvo aquellos peelings que por su concentración podemos realizar durante todo el año.
-
Es recomendable evitar la exposición solar en las semanas previas y después de someterse al peeling químico. La protección solar es imprescindible.
-
Aconsejamos no utilizar maquillaje en las 24 horas siguientes al tratamiento.
-
Lo habitual es necesitar varias sesiones, pero esto depende del estado de la piel y del objetivo que se persiga.
-
En ocasiones después de un peeling químico puede producirse un brote de acné, hiperpigmentaciones e irritaciones, para evitar estas situaciones es necesario preparar la piel antes de realizar el peeling en cabina.
-
Te aconsejaremos el mejor tratamiento domiciliario post peeling.