• facebook-logo-button
  • instagram-logo-button

Terapias Naturales

Facial

Espejo del alma

Sesiones personalizadas,
resultados inmediatos
Centro de Estética en Aranjuez
 

Cura Facial

La cura facial es el primer paso, imprescindible, para el cuidado de nuestra piel. La piel necesita estar limpia y oxigenada para poder recibir cualquier principio activo de los tratamientos que aplicamos en casa, o antes de comenzar un tratamiento de belleza específico en cabina.

Debido a la contaminación, el estrés, los malos hábitos alimentarios, el poco ejercicio que hacemos, y cambio de temperaturas a las que está sometida nuestra piel, hace que tengamos que limpiarla con regularidad, para evitar problemas más graves.

La cura facial nos ayuda al mantenimiento, preparación y cuidado óptimo de la piel.

 

En Ana Guillén Estética, te ayudaremos a eliminar las impurezas y toxinas de la piel, a limpiarla en profundidad y a hidratarla, para que así estimulemos la renovación celular.

Tratamientos

Reconstruye la belleza.

Creamos un tratamiento para cada piel, no para cada tipo de piel. En Ana Guillén Estética realizamos un diagnóstico personalizado para determinar el tratamiento facial más adaptado a las necesidades de la piel.

Puede ser una hidratación intensiva, un impulso vitamínico o un valioso tensor antioxidante.

DIATERMIA

Con la Diatermia se consigue oxigenar el tejido en profundidad, mediante el aumento de su temperatura, y la aceleración del metabolismo celular, logrando así drenar, hidratar, revitalizar y regenerar las células.

Con la estimulación del colágeno y la activación de la microcirculación sanguínea del cutis, se obtienen excelentes resultados al trabajar la flacidez facial, arrugas, bolsas de ojos, acné, manchas y todo tipo de alteraciones de la piel.

Diatermia Aranjuez

Con la Diatermia se consigue oxigenar el tejido en profundidad, mediante el aumento de su temperatura, y la aceleración del metabolismo celular, logrando así drenar, hidratar, revitalizar y regenerar las células.

Con la estimulación del colágeno y la activación de la microcirculación sanguínea del cutis, se obtienen excelentes resultados al trabajar la flacidez facial, arrugas, bolsas de ojos, acné, manchas y todo tipo de alteraciones de la piel.

COSMECEÚTICA

En Ana Guillén Estética trabajamos con líneas cosméticas perfectas, con principios activos verdaderamente potentes.

Todas nuestras firmas combinan lo último en avances tecnológicos con los ingredientes más efectivos,  a la par que respetan y cuidan tu piel. Tu cuerpo y rostro se verán rejuvenecidos, gozarán de salud y belleza.

Tu piel merece mimo, lujo y respeto, te lo agradecerá mostrando su mejor versión.

Cosmetica Aranjuez
 
Cerámica

Peeling Vegetal

Un peeling a base de hierbas, sin sustancias químicas que dañen tu piel.

Lucirás una piel renovada en 5 días, mejorando arrugas, marcas de acné, poros dilatados, piel desvitalizada, flacidez, manchas y envejecimiento general.

Un tratamiento de choque que te brindará todo lo que tu piel necesita.

 
pinceles peeling.jpg
material-de-laboratorio-wide.jpg
rosa material

Peelings Químicos

En Estética Avanzada Ana Guillén te ofrecemos una de las mejores formas no invasivas de mejorar el aspecto de la piel y rejuvenecerla.

Las opciones para cuidar tu piel y rejuvenecerla son infinitas, pero hay un tratamiento estético que, a partir de los 40, ofrece muy buenos resultados.

El peeling químico es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial, que consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel. 

El peeling químico sirve para eliminar las arrugas, las cicatrices, los poros dilatados y las manchas, a la vez que estimula la producción de colágeno, consiguiendo una mejora en la textura de la piel y aumentando, además, su luminosidad. Algunos tipos de peelings químicos sirven también para mejorar la rosácea.

LO QUE DEBES SABER ANTES DE REALIZARTE UN PEELING QUÍMICO

  • El mejor momento para someterte a este tratamiento es el otoño o el invierno, salvo aquellos peelings que por su concentración podemos realizar durante todo el año.

  • Es recomendable evitar la exposición solar en las semanas previas y después de someterse al peeling químico. La protección solar es imprescindible.

  • Aconsejamos no utilizar maquillaje en las 24 horas siguientes al tratamiento.

  • Lo habitual es necesitar varias sesiones, pero esto depende del estado de la piel y del objetivo que se persiga.

  • En ocasiones después de un peeling químico puede producirse un brote de acné, hiperpigmentaciones e irritaciones, para evitar estas situaciones es necesario preparar la piel antes de realizar el peeling en cabina.

  • Te aconsejaremos el mejor tratamiento domiciliario post peeling.